Traducción

miércoles, 22 de diciembre de 2010

José Miguel Jiménez Mendoza campeón del torneo de ajedrez Navidad Maspalomas 2010.

El martes 22 de diciembre de 2010 en el club de ajedrez Maspalomas José Miguel Jiménez Mendoza se convirtió en el campeón del torneo de ajedrez Navidad Maspalomas 2010, torneo celebrado como cierre de las actividades de ajedrez del Club Deportivo de ajedrez Maspalomas en la temporada 2010. Este torneo se celebro después de hacer un pequeño tentempié, donde hubo regalos para los pequeños del club y los ajedrecistas de nueva incorporación.

Como anécdota destacar las tres nuevas incorporaciones del Maspalomas en último momento, Pablo, Gustavo y Frederid, que gracias a la promoción realizada en torneos anteriores, donde jugadores retirados del ajedrez se reincorporan al mismo después de 16 años de inactividad.



Fue grato comprobar el buen ambiente de ajedrez vivido, donde destacaron las partidas realizadas por la benjamina del club, Laura de 10 años y el veterano de tan solo 81 años de edad, este último ante Ayoze Mozón, uno de los baluartes del Maspalomas, consiguiendo Cecilio vencer al joven Ayoze. Otra de las sorpresas fue las dos buenas partidas realizadas por la nueva incorporación del equipo Frederid ante Ayoze y José Miguel.

Con esta actividad y rodeado de un buen ambiente se concluyo una jornada estupenda de convivencia y deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.