Traducción

domingo, 29 de marzo de 2009

EL MASPALOMAS SE RESISTE EN LAS DOS CATEGORIAS


El Maspalomas se resiste en las dos categorías, obteniendo un 2 a 2 en sus encuentros de ajedrez en sus respectivas categorías.

En Primera ante el Villa de Teror, donde gracias a la victoria del Joven Agustín Marrero Cárdenes en el cuarto tablero y ante toda una institución del ajedrez de Teror, D. Rafael Fuentes y la victoria de Ayoze Monzón ante Guillermo Ruiz, quien a pesar de tener una gran superioridad de material y posición en el tablero, no vio el mate en una de ayoze, que una vez mas se escapa de caer derrotado, dando así el empate al Maspalomas, que sigue dependiendo de si mismo para mantener la categoría y que resultados como este, a pesar de ser bueno no ayudan mucho.

Y en segunda categoría donde Juan Hernández y el joven Alberto Suárez Fleita consiguen los dos puntos que dan al Maspalomas B el empate a dos, frente a la Bagacera de Ingenio, destacando el resultado de Alberto ante una jugadora experimentada, para la categoría, como es Maribel Pérez, quien a comentarios del joven jugador sureño, no pudo hacer nada tras la perdida de un alfil, haciendo de este un buen resultado para el Maspalomas B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.