Traducción

viernes, 14 de agosto de 2009

JOSE JIMENEZ MENDOZA VUELVE A SER EL MEJOR CLASIFICADO DE LOS AJEDRECISTAS DEL MASPALOMAS,

JOSE JIMENEZ MENDOZA VUELVE A SER EL MEJOR CLASIFICADO DE LOS AJEDRECISTAS DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS, EN EL BLITZS DE AGOSTO 09.

El mejor clasificado del torneo blitzs de agoSto 09 organizado por el club ajedrez Caja Insular de Ahorros de Vecindario, fue Pablo augusto Arranz Martín, quien usando todos sus conocimientos ajedrecísticos y técnicos, vence dando la sorpresa del torneo al maestro Internacional Alfredo Brito y al Preferente Especial Nicolás Natalicio, torneo donde participaron 34 ajedrecistas, entre los cuales estaba un Maestro internacional y 6 ajedrecistas con mas de mil quinientos puntos de elo canario.

Consiguiendo el deportista del Maspalomas quedar entre los 8 primeros, siendo así el mejor clasificado de los ajedrecistas del Maspalomas.



Destacar que en este evento se luchaba por la clasificación final no habiendo trofeos ni premios para los vencedores, eso si un buen bocadillo de pata de cerdo y unos refresco para todos, fue una buena recompensa para los participantes en dicho evento, que dicho sea de paso fue muy duro ajedrecísticamente hablando, por el alto nivel de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.