Traducción

sábado, 5 de septiembre de 2009

VUELTA DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS DES PUES DE LAS VACACIONES DE VERANO 2009


Haciendo un breve balance de las vacaciones del club Ajedrez Maspalomas, decir que viene cargado de los frutos obtenidos después de una temporada de competición AJEDRECISTICA.

A de más de mantener la categoría de Primera en la competición por equipos de Gran Canaria, la entrada de un nuevo y joven deportistas del C. A. Maspalomas en el Ranking internacional, ya son cinco los deportistas del Maspalomas con elo Internacional y la victoria del joven Infantil Agustín Marrero Cárdenes en el Campeonato de verano La Caja Canaria de Tenerife, hace que la vuelta sea mas animada y alegre.

El Maspalomas este mes de septiembre comienza sus talleres de ajedrez, junto con su pretemporada 2009/2010, donde prevemos la participación y organización de diferentes, actividades y eventos deportivos en San Bartolomé de Tirajana.

La Lista de Elo presentada es fruto del trabajo del Club Ajedrez Maspalomas, al no ser oficial, no figuran algunos jugadores que están federados en otras Federaciones distintas a la Canaria, o no militaron en ningún club de Gran Canaria en el 2008/2009, siendo solo una lista aproximada de los deportistas con elo Internacional que figuran en Gran Canaria, entre los que se encuentran cinco ajedrecistas del Club Ajedrez Maspalomas, en dicho listado podemos comprobar los tres tipos de Elo El Internacional el Español y el Canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.