Traducción

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Club ajedrez Maspalomas cumple con lo previsto en la Finalización de la XVIII Liga de Promoción 2009




El Maspalomas Faro y el Maspalomas Amurga cumplen con lo previsto si se clasifican en último lugar, en la Liga de Promoción de ajedrez en la temporada 2009, estos equipos del Club deportivo de Ajedrez Maspalomas al ser su primera competición después de 6 días de entrenamientos dividida en 2 dos semanas de preparación no se le puede pedir más, ya que compiten con ajedrecistas de su misma edad e incluso menos pero con mas de 2 años de experiencia y por lo tanto de mucha mejor preparación de ahí que los logros obtenidos por equipos en el Maspalomas no tiene tanta consideración como los logros individuales, los cuales fueron importantes, gracias a los jóvenes Aitor Tarajano Matas que solo perdió una partida, a Alberto Suárez Fleita que gano todas las partidas que jugo y la sorpresa del equipo Laurent Lian Kenis que consiguió 2,5 puntos de los siete posibles, contra pronostico, al ser su primera competición de ajedrez.
Balance deportivo del Maspalomas, éxito total, por la participación de los niños, las ganas y las ilusiones de ellos y de sus padres. ENHORABUENA CAMPEONES.







Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria
Finalización de la XVIII Liga de Promoción
Escrito por sosa   
Sábado, 21 de Noviembre de 2009 23:01
Esta tarde ha finalizado la 18ª edición de la Liga de Promoción, que se venía disputando en el Ateneo de Vecindario desde el pasado fin de semana. El gran triunfador del torneo fue el Telde Los Llanos que se impuso en las categorías Sub-8, 12 y 14, mientras que La Caja de Canarias-Vecindario se alzó con el Sub-10. El torneo reunió a un total de 33 equipos de nueve clubes y participación de 132 jugadores. La organización corrió a cargo del C.A. La Caja de Canarias-Vecindario y arbitraje de Rubén de la Hoz Sánchez. Se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría así como medallas a todos los participantes. Al acto de clausura y entrega de trofeos asistieron Antonio Sánchez Alemán, presidente del C.A. La Caja de Canarias-Vecindario; Rubén de la Hoz Sánchez, árbitro del torneo; y Angel López (Lito) en representación del Instituto Insular de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.