Traducción

sábado, 27 de febrero de 2010

SUSPENSIÓN DE LA 7ª RONDA DE LIGA INSULAR Y 2ª jornada de la Final de los Juegos de Gran Canaria

LA FEDERACION INSULAR DE AJEDREZ DE GRAN CANARIA INFORMA:


Alerta Máxima por vientos.


SUSPENSIÓN DE LA 7ª RONDA DE LIGA INSULAR


Escrito por sosa

Viernes, 26 de Febrero de 2010 19:54


La séptima ronda de la Liga Insular de Clubes que debería celebrarse mañana sábado se suspende debido a las informaciones facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología, que siguiendo recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias prevé declaración de Alerta Máxima por vientos.


La ronda suspendida, séptima, se disputará el próximo sábado 6 marzo, mientras que el resto del calendario de fechas de liga se comunicará el próximo martes. Asimismo, queda sin efecto el plazo de incorporación de nuevos jugadores para la segunda vuelta del que también se comunicará nuevo periodo.


Suspensión de la 2ª jornada de la Final de los Juegos de Gran Canaria


Escrito por sosa

Viernes, 26 de Febrero de 2010 14:53


La segunda jornada de la Final de los Juegos de Gran Canaria de las categorías Sub-10, 12 y 14 que debía celebrarse esta tarde en San Mateo se suspende debido a las informaciones facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología, que siguiendo recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias prevé para esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la declaración de Alerta Máxima por vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.