Traducción

viernes, 5 de marzo de 2010

PLENO DE LOS REPRESENTANTES DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS, EN EL JUVENIL Y EN SUB-14



Este jueves 4 de marzo, ha finalizado La cuarta ronda del Campeonato Insular Juvenil, de Gran Canaria 2010, en el Club de La Caja de Canarias, dejando como líder, en solitario, a Héctor Marrero Falcón, tras imponerse a David Navarro, segundo del ranking.

En esta jornada el Joven Sureño del Maspalomas, Agustín Marrero Cárdenes, ha vuelto a pecar de arriesgado, en la partida de esta jornada adelantada al miércoles, partida que le relega a puestos, que entendemos que no corresponde con el nivel ajedrecístico de este futuro gran ajedrecista y que también esta luchando en el campeonato Sub-14, por una plaza para participar en el Campeonato de Canarias, donde hoy jueves ha conseguido un pleno de 3 victorias, de tres partidas jugadas, quedando a medio punto del primer clasificado, al cual se enfrentará hoy viernes.



En cambio la joven Chantal Morales Hemgmith ha vuelto a ganar con contundencia, colocándose por encima de la otra participante fémina en este campeonato juvenil y en el sexto lugar de la clasificación general después de la 4ª Jornada.
Chantal tiene para la próxima jornada un duro encuentro contra el también sureño Alejandro Alvarado Díaz, que como ya hemos dicho, en otra ocasión, es uno de los llamados a ganar este torneo.

Para hoy se espera en San Mateo un Gran ambiente el al última jornada de la competición por edades, donde el Joven Agustín tiene que poner todo de su parte si quiere conseguir la plaza que le lleve al Campeonato de Canarias, donde tan buen papel ha realizado en anterior ocasión.

La quinta ronda del Campeonato Juvenil de Gran Canaria, se pone en marcha el próximo lunes 6 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.