Traducción

viernes, 18 de junio de 2010

Exposición de fotografías a cargo de César González


Desde el sábado 19 de junio a partir de las 20:30, en las Bodegas Monje, en el municipio del Sauzal, de la isla de Tenerife, España, el amigo César González presenta su exposición de fotografías.

De César se ha dicho que es una persona sencilla, amigo fiel, de exquisita sutileza, que abarca muchos ámbitos de su vida y que expresa en cada una de sus fotografías, una de sus grandes pasiones. Cesar nos enseña su mundo y su forma de mirar;

Poseedor de una mirada inteligente, transmite en su obra una quietud absoluta, una integración total con la naturaleza, con la que se mimetiza para lograr ver aquello que nos quiere mostrar, la luz, la oscuridad el fotógrafo y amigo mira con calma, sin prisas, y obtiene lo que quiere mostrarnos.

Ajedrecista aficionado y Fotógrafo por vocación nos hace recordar a nuestro amigo, ya ausente, el Arbitro Internacional de ajedrez D. Gregorio Hernández Santana, al que no imaginamos lejos de su cámara de fotos, Cesar inseparable de ella quiere estar preparado para captar en cada momento su momento, para compartirlo.


Más información:
http://www.bodegasmonje.com/eventos/eventos_sel.asp?ID=55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.