Traducción

domingo, 17 de octubre de 2010

GUILLERMO GONZÁLEZ GARCÍA LIDERA LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL III IRT MASPALOMAS 2010, seguido de la joven Chantal Morales Hengmith.

Tras la Tercera jornada de competición el III IRT Maspalomas 2010, Guillermo González García lidera la Clasificación con 4 puntos de cuatro posibles, al haber disputado las cuatro rondas previstas para estas tres jornadas, mientras que la joven Chantal Morales Hengmith, le sigue a 3,5 puntos delante de Juan Manuel Pérez Hernández y Agustin Marrero Cárdenes con tres puntos.

Estas tres primeras jornadas, de viernes a domingo, se caracterizaron por las sorpresas de algunos veteranos y la brillantez de algunos mates, como son:

Las victorias de Carlos Monteiro ante Ayoze Monzón y la de Nicolás Alemán ante Agustin Marrero o las tablas conseguidas por la segunda en la clasificación general Chantal Morales ante Nicolás Álamo.

En cuanto a las partidas a destacar la primera partida del joven José Andrés ante Guillermo y la de Agustin ante Fernando quien culmino con un brillante mate teniendo el joven sureño calidad de menos en el tablero.

En cada una de las jornadas estuvieron los ajedrecistas provistos de agua, café, refrescos, zumos y frutas, que dicho sea de paso los plátanos y las manzanas estaban riquísimas, productos aportados por Frutas y Verduras Benito Franco S.A., empresa colaboradora con el club Deportivo de Ajedrez Maspalomas en las actividades que este club realiza en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en estrecha colaboración con la Concejalía de deportes de dicho municipio y a través del concejal D. Carlos Álamo quien esta haciendo una gran labor de promoción y difusión del deporte en todas sus modalidades dentro y fuera del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.