Traducción

sábado, 4 de diciembre de 2010

RESULTADOS 3ª JORNADA XXXI OPEN INTERNACIONAL EL CORTE INGLES, Pleno del la expedición del club Deportivo de Ajedrez Maspalomas



Grata sorpresa para los ajedrecistas del Maspalomas y para el Toreno creemos que también, la ocasionada por la joven Chantal morales Hengmith quien jugo de manera extraordinaria ante un rival en auge, Adrián Cruz Pino, ajedrecista de Telde, quien no pudo con la fortaleza desplegada por Chantal.

Los otros dos representantes del Maspalomas también concluyeron con sendas Victorias el joven Agustín Marrero Cárdenes y Agustin Marrero López, este último sufriendo de lo lindo aten un rival teóricamente asequible.

También se produjeron diferentes sorpresas esta vez con reparto de puntos donde los ajedrecistas Belinda Vega, Omar García, José Maria Arroyo y (el Gran Maestro Oficioso de Cabo Verde) Carlos Monteiros, deportistas que consiguieron arrancar medio punto a rivales de mayor ranking Internacional.

La jornada estuvo salpicada por la falta de deportistas de la Palma, al verse afectados por la huelga de controladores aéreos, hecho que les ha imposibilitado participar en esta jornada.

Mañana domingo en la doble jornada, podremos ver enfrentamientos directos, que pueden definir al campeón del torneo en el ecuador del mismo, pues solo 4 ajedrecistas disponen de los mismos puntos y al enfrentarse entre si podrá definir muy pronto al posible campeón del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.