Traducción

sábado, 9 de junio de 2012

El 77 Campeonato de España de ajedrez Individual Absoluto 2012, se celebrará en Gran Canaria.


Momento de la visita al la concejalia de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, del Delegado de la Federación Española de ajedrez D. Ramón Padulles, del Presidente de la Federación Canaria de ajedrez D. Luis Aguirre y del organizador y Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas D. Agustín Marrero, con el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana D. Ramón Suárez. 



Tengo el placer informar que ayer 8 de junio de 2012, hemos firmado el convenio con la Federación Española de ajedrez para organizar el 77 Campeonato de España de ajedrez Individual Absoluto 2012, a celebrar en las instalaciones del Hotel Gloria Palace San Agustín, del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2012.

Después de la visita al Hotel Gloria Palace de San Agustín, de las Delegaciones Española, Canaria y Gran Canaria de ajedrez, y tras la firma del convenio con la FEDA, el Cabildo de Gran Canaria, el municipio de San Bartolomé de Tirajana, el Hotel Gloria Palace y el Club de deportivo de Ajedrez Maspalomas han entrando de lleno, en la historia deportiva del ajedrez Español, que viene celebrando este evento desde 1902 y en la historia del ajedrez Gran Canario que celebró este evento por última vez en 1983.


Damos las gracias anticipadas a la dirección del Gloria Palace de San Agustín por el apoyo y por apostar por crear expectativas de futuro, he ilusión no solo por este nuestro deporte sino por el sector turístico de San Bartolomé de Tirajana, en estos momentos difíciles.



 El periódico la provincia se hace eco da la noticia el 9 de junio de 2012 a


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.