Traducción

domingo, 5 de agosto de 2012

Entrevista para la web Tintaamarilla al director del 77 Campeonato de España de ajedrez individual absoluto 2012


Detalle de noticias / AJEDREZ

Ajedrez bajo el sol de Maspalomas

Publicado el día 04-08-2012 - Agustín Marrero, impulsor del Campeonato de España de Ajedrez 2012
- Agustín Marrero, impulsor del Campeonato de España de Ajedrez 2012
Agustín Marrero, organizador del Campeonato de España de 2012, rescata respaldos institucionales para el torneo que comienza el 28 de septiembre
Tal y como habíamos adelantado en crónicas precedentes, a partir del próximo 28 de septiembre se disputará en Gran Canaria el LXXVII Campeonato de España de Ajedrez Individual Absoluto. La dirección estará a cargo de Agustín Marrero López con quien hemos hablado para conocer más de cerca los pormenores del mismo.
- ¿Cómo surge la idea de organizar el 77 Campeonato de España, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual y qué pasos se dan para su designación?
- Este evento surge de la entrevista que mantuve como presidente del Club de Ajedrez Maspalomas con el Consejero de Deportes y Presidente del Instituto Insular del Cabildo de Gran Canaria y con el Gerente del Instituto Insular de Deportes para presentar el club y para comunicar los buenos resultados del CA Maspalomas en el campeonato de España de 2010, celebrado en Tenerife, en el que tres partidas de ajedrecistas del Maspalomas fueron consideradas importantes para el Informador Yugoslavo.

Creo que sería interesante seguir leyendo en el origen de esta noticia:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4266

este articulo esta escrito por Higinio Medina para la web Tintaamarilla.es, web que se esta convirtiendo en un referente del deporte Canario, donde la diversidad deportiva, junto a la pluralidad de opiniones hacen de este lugar de Internet, un sitio ideal para buscar información sobre el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.