Traducción

viernes, 9 de noviembre de 2012

El Real Club Victoria acogerá el inicio de liga insular de Ajedrez de Gran Canaria,de clubes de la temporada 2012-2013


El Real Club Victoria acogerá el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 16:00 horas el acto de inauguración, y primera jornada de la liga insular de clubes de la temporada 2012-2013. Todos los encuentros de las categorías Preferente, Primera, Segunda y Tercera Grupo Senior se desarrollarán en las instalaciones del Real Club Victoria, sito en el Paseo de Las Canteras, 4 acogiendo un total de cincuenta equipos, veinticinco encuentros y doscientos jugadores

Historia del Real Club victoria

Pepe Gonçalves
El Sporting Club Victoria, éste fue su nombre inicial, data desde principios del siglo XX y fue fundado por Pepe Gonçalves y un grupo de amigos allá por 1910, siendo a la vez capitán y entrenador del equipo de fútbol. Aunque la fecha de su fundación, tomada como definitiva, ha sido la anteriormente citada, existen algunos cronistas de la época que la sitúan en 1907, cuando unos jóvenes del Puerto de La Luz jugaban al fútbol en un equipo llamado Victoria y se reunían en los zaguanes de sus componentes.
Leer más....

http://www.realclubvictoria.com/files/images/P6107885.JPG

Por tercer año consecutivo han sido campeones de Canarias de Ajedrez (primera vez en la historia de los campeonatos de Canarias que un club queda campeón en tres ediciones consecutivas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.