Traducción

martes, 3 de septiembre de 2013

El Gran Maestro de Ajedrez Vladimir Kramnik se proclamo campeón de la Copa del Mundo de la FIDE 2013.



El Gran Maestro Vladimir Kramnik se proclamo campeón de la Copa del Mundo de la FIDE 2013, después de celebrado el cuarto encuentro en la final contra Dmitry Andreikin
  
 
La puntuación total de la final fue 2,5:1,5 a favor de Kramnik. El ex campeón del mundo ganó el primer encuentro de la final, mientras que las otras tres partidas terminaron en tablas.
 

Parte de las bases:
Reglamento para la Copa del Mundo de Ajedrez FIDE 2013 ( extractos )


1 . Organización

1.1 . La Copa del Mundo de la FIDE de Ajedrez ( Copa del Mundo) es una parte integral del ciclo del Campeonato del Mundo 2012-2014.

1.2 . Consejo de Administración: la Federación Internacional de Ajedrez ( FIDE) . A los efectos de la creación de las normas , la comunicación con los jugadores y la negociación con los organizadores , el Presidente ha designado a un comité, se convoca Comité del Campeonato del Mundo y Olimpiadas ( WCOC ) .

1.2 . 1 . FIDE , o su agencia comercial designado , conserva todos los derechos comerciales y los medios de comunicación de la Copa del Mundo de Ajedrez 2013 , incluyendo internet.


3 . Copa del Mundo 2013

3 . 1 . Eliminatorias - Hay 128 Copa del Mundo ( en orden de prioridad ) : Campeón Mundial de + cuatro ( 4 ) semi - finalistas de la Copa del Mundo 2011 , Campeón Mundial Femenina , Mundial Juvenil Sub- 20 Campeones de 2011 y 2012 , dieciocho ( 18 ) calificaron jugadores, descritas en 3.1.2 , noventa ( 92 ) jugadores de los Campeonatos Continentales , seis ( 6 ) candidatos Presidente de la FIDE , cuatro ( 4 ) nominados organizador .

3 . 1 . 1 . Repuestos - campeón del mundo, semifinalista de la Copa del Mundo 2011 , Campeón del Mundo de la Mujer, Mundial Juvenil Sub-20 de Champions y jugadores calificados puede ser reemplazado solamente de la lista de puntuacion . Continental y eliminatorias zonales serán sustituidos en sus respectivos eventos , excepto que en el Torneo Zonal , la sustitución debe haber anotado 50 % o más en el caso Zonal . De lo contrario el lugar pasa al Campeonato Continental . La lista de puntuacion tiene prioridad si un jugador titular, sea de la lista de clasificación o un evento zonal / continental.

En el caso excepcional de que el evento zonal / continental se organizó antes de la publicación de la lista de rating enero 2013 , el evento zonal / continental tiene prioridad sobre la lista promedio de calificación para fines de clasificación.

3 . 1 . 2 . A los efectos de la decisión de los 18 jugadores valorados calificadores , así como las sustituciones , se utilizará la media de las siguientes listas: todas las calificaciones publicadas de marzo 2012 a enero 2013 dividido por nueve ( 9 ) . En caso de empate se tendrán en cuenta dos decimales. Si los números siguen siendo iguales, entonces el número de juegos clasificados en los doce meses de 2012 será decisivo. Eso significa que el jugador con el mayor número de juegos se beneficiarán . Si los números siguen siendo iguales, entonces la lista de marzo 2013 será decisivo. Si el Elo en la lista sigue siendo la misma , el jugador con el mayor número de juegos en la lista de 03 2013 se califican.

3 . 1 . 3 . Los jugadores que han jugado menos de treinta ( 30 ) Juegos de clasificación de la FIDE en los doce meses de 2012 no se podrán calificar como un jugador clasificado .

3 . 1 . 4 . La lista de jugadores clasificados y las reservas se publicará en el sitio web de la FIDE.

3 . 2 . formato de torneo

3 . 2 . 1 No será de seis ( 6 ) rondas de partidos, que comprenden dos ( 2 ) juegos por ronda , y los ganadores avanzan a la siguiente ronda , además de la séptima ronda de final ( 7 º) que consta de cuatro ( 4 ) juegos.

Ronda 1 : habrá 128 jugadores
Ronda 2 : habrá 64 jugadores
Ronda 3 : habrá 32 jugadores
Ronda 4: habrá 16 jugadores
Round 5 : habrá 8 jugadores
Ronda 6: habrá 4 jugadores
Ronda 7: habrá 2 jugadores ( o 4 jugadores si es necesario un partido por el 3er puesto )

3 . 2 . 2 . Calendario de la Copa del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.