Traducción

jueves, 17 de abril de 2014

Continúan las sorpresas en el VII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, esta vez de Manos de Daniel, Agustín y Alberto.



El Gran Maestro armenino (GM) Karen Movsziszian y el Maestro FIDE (FM) Daniel Gutiérrez Olivare

En la cuarta ronda de la jornada matinal del VII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, continúan las sorpresas gracias a la gran combatividad en todas las mesas del torneo, esta vez la mayor sorpresa se produce en la primera mesa a manos del Daniel Gutiérrez Olivares que esta luchando por su última norma de Maestro Internacional y quien batió al Gran Maestro armenino (GM) Karen Movsziszian,

 La Maestra Internacional femenina (WMI) Belinda Vega Gutiérrez y Agustín Marrero López

Lo mismo hizo el jugador Preferente del Maspalomas Agustín Marrero López ante la Maestra Internacional femenina Belinda Vega Gutiérrez, así como la victoria del joven Alberto Manchon Santana ante la jugadora Tinerfeña Kosara Fernández y que junto a las 5 tablas producidas en las primeras mesas dan más emoción a este evento.

En este evento y debido a la tan excelente participación registrada, y por motivos de vuelos se comunico por parte de arbitro Internacional y principal de evento D. Pablo A. Arranz Martín, la modificación de horarios de la última jornada del domingo, cambio en los desempates y la distribución de premios por tramos de elo, aportados por el Empresario turístico D. Romana Krulich, para la incentivación de los deportistas que no  pueden luchar por los premios de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.