Traducción

jueves, 10 de abril de 2014

La Maestra Internacional y Excamepona de España Individual Femenina, Sabrina Vega Gutiérrez campeona del Open Memorial Piedad Cambeiro Domínguez.


La Maestra Internacional Sabrina Vega Gutiérrez se ha proclamado campeona de la primera edición del Memorial Piedad Cambeiro Domínguez, que con participación de sesenta jugadores, se venía disputando en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias desde mitad de marzo. 

 

Sabrina totalizó seis puntos en las siete rondas del torneo con cinco triunfos y dos tablas para finalizar imbatida. El subcampeonato fue para el también MI Alfredo Brito García con 5,5 puntos e igualmente imbatido con cuatro victorias y tres tablas. El tercer puesto correspondió al MF Omar García Blanco con 5,5 puntos y un sistema de desempate ligeramente inferior al subcampeón. Los clasificados en los puestos 4º a 10º fueron Pedro Pérez, Nicolás Natalicchio, Francisco López, Belinda Vega, Daniel Gutiérrez, Gerardo González e Iván Trujillo.


  
Este evento fue financiado por el Marido de Doña Piedad, Don Gerardo González Intelangelo, que con este gesto quizo brindarle con lo mejor que el sabe hacer, este detalle de la organización de un torneo de ajedrez que llevara su nombre.
 
  Momento del acto de clausura donde se brindo a los participantes un suculento tente-pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.