Traducción

jueves, 27 de noviembre de 2014

El próximo sábado, 29 de noviembre, elección del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez. Agustín Marrero López, candidato por Gran Canaria.

Agustín Marrero López.
Candidato por Gran Canaria
a la Presidencia de la
Federación Canaria de Ajedrez.
 
Agradecimientos y carta a los nuevos miembros de la asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez.
 
Agradecimientos:
 
Primero que nada, dar las gracias a todos y todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí, el fraccionamiento de los votos en Gran Canaria y en la provincia de Las Palmas, hace que los tres candidatos tengan opciones de obtener la mayoría suficiente para ser presidente, no así la de poder gobernar con fluidez, una federación sin la mayoría de apoyos posibles.
 
Por mi parte ya he triunfado, he demostrado que se puede presentar un proyecto creíble y realizable, que ha estimulado la presencia de otros candidatos, por lo tanto después de 2 años de inactividad de esta Federación Canaria de Ajedrez, espero y confío en que el ajedrez Canario vuelva a estar al nivel que merece y del que nunca debió bajar.

Lo dicho muchas gracias por anticipado, ahora solo nos queda jugar este final de partida, donde creo que puedo ganar, aunque no fuese así iniciaremos otra partida y a seguir adelante.

 
 
Carta a los miembros de la asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez solicitando el Voto y  el apoyo a la candidatura de Agustín Marrero López:
 
 
 
 Convocatoria:
 
 Candidatos:
 
 Miembros:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.