Traducción

viernes, 19 de diciembre de 2014

Solo resta un día para la elección del Presidente de la Federación Insular de ajedrez de Gran Canaria. Ciriaco o Juan; Juan o Ciriaco uno será presidente.



Se ha publicado por parte de la junta electoral de la Federación Canaria de Ajedrez, la convocatoria de la asamblea de  la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, a las 11:00 horas  del día 20 de diciembre de 2014 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda, para la elección del Presidente de la FIAGC.
Solo un día queda para que los representares del ajedrez Grancanario elijan cual es el modelo de federación que les gobernará en los próximos 4 años:
Si el del inmovilismo que representa Juan José Sosa Suárez, que ha llevado al ajedrez Grancanario en estos últimos años a perder su máxima representación legitima en la Asamblea General de la Federación Canaria de Ajedrez durante los próximos cuatro años.
 
O se le da una oportunidad de desarrollo a la propuesta de Ciriaco Almeida Sánchez con una la Federación participativa que aúna esfuerzos para buscar el consenso dentro del ajedrez Canario.
Los representantes de la asamblea de la FIAGC tienen una gran responsabilidad, deberán dejar al margen sus prejuicios personales y votar con plena libertar por el futuro del ajedrez Grancanario acorde al esfuerzo que desde las instituciones: Cabildos, Ayuntamientos y entidades colaboradoras se esta haciendo en beneficio de este deporte en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.