Traducción

jueves, 9 de febrero de 2017

I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook Para infantil y primaria, organizado por CEMENA en colaboracion con el CDA Maspalomas




I TORNEO DE AJEDREZ CanaryCook
Para infantil y primaria

Este evento deportivo esta patrocinado por la empresa CanaryCook, en colaboración con CEMENA, los Clubes de Ajedrez, Maspalomas, Mogan, Firgas y casas comerciales e instituciones.
Estará dirigido por Jose Maria Zalasar Martín (CEMENA), y arbitrado por Agustín Marrero López (Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas) y Francisco Roque Hernández (Club de Ajedrez Firgas), siendo un evento eminentemente de promoción deportiva, que acogerá, a unos 25 niños de infantil y primaria, de distintos municipios de Gran Canaria como: Moya, Firgas, Mogan y San Bartolomé de Tirajana, que por el espacio disponible la organización se tiene que adaptar al mismo.

El evento se celebrara en las instalaciones de CanaryCook y en la terraza del Restaurante El Puntal colaborador del evento, en el Centro Comercial Ronda, de San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, de 17:30 a 19:00 horas del jueves 9 de febrero de 2017.

Un poco sobre el patrocinador:



CanaryCook

Se dedica eminentemente a ofrecer Talleres de cocina, con experiencia Gastronómica en Gran Canaria.

Su espacio gastronómico está abierto de lunes a domingo. Ofrecemos talleres por las mañanas y por las tardes en los que podrás aprender a cocinar platos tradicionales de las Islas Canarias, Tapas o Cocina Española.

Pocas cosas proporcionan tanto placer y excitan la imaginación como la buena comida. Si además puedes cocinarla tú misma/o, el placer es doble. En CanaryCook lo sabemos, y por eso hemos creado un espacio singular donde podrás disfrutar mejorando tus habilidades culinarias y saboreando los platos de siempre u otros más novedosos.
Sus talleres de cocina tienen un objetivo muy claro: que lo pases bien.
Ya sean cumpleaños y talleres para niños, clases de cocina tradicional española y canaria, aventuras culinarias por países exóticos, actividades de team building o despedidas de solter@s entre fogones, CanaryCook pone a tu disposición todo lo necesario para que tengas una experiencia inolvidable. Descubre la tuya. Te esperamos.
Espacio web y contacto:

Tel: (+34) 663 842 120
E-mail:
info@canarycook.com
Dirección: Avenida de Tirajana s/n Esquina Calle La Palma
Centro Comercial Ronda - Local A 46 (Segunda planta encima del BBVA)
35100 San Fernando de Maspalomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.