Traducción

viernes, 28 de diciembre de 2018

Torneo Cerrado de Ajedrez Navidad Maspalomas 2018, con 10 jugadores de ajedrez del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas.

 



El pasado jueves 27 de diciembre de 2018 se ha celebrado el Torneo de ajedrez Cerrado Navidad Maspalomas 2018, con 10 ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez, como colofón a una temporada llena de éxitos, por el ascenso de categoría del primer equipo del Maspalomas y el regreso al local de juego, en el que esta instalado el Club Ajedrez Maspalomas, desde hace mas de 8 años, en las instalaciones del estadio de San Fernando, en San Bartolomé de Tirajana, al no ser posible el traslado al nuevo local de juego, que se había previsto y que tanta ilusión nos hacia.


En cuanto al torneo, se desarrollo dentro de nuestras expectativas deportivas, aunque se hecho en falta a muchos de los ajedrecistas del Maspalomas, por las fechas, ha sido una buena muestra de participación de los jóvenes ajedrecistas de la cadena de promoción del Maspalomas. Destacando la progresión de los jóvenes ajedrecistas sureños y esperando una mayor participación en el Torneo de Ajedrez de Reyes Maspalomas 2019.


Debemos hacer una mención especial y Felicitar a Hu Yusinx, por su segundo puesto, al derrotar al Italiano Roberto Dódorico, en el Torneo Cerrado Navidad Maspalomas 2018.


Momentos del Torneo Cerrado Navidad Maspalomas 2018
 
 

Momentos del Torneo Cerrado Navidad Maspalomas 2018


Momentos del Torneo Cerrado Navidad Maspalomas 2018

Momentos del Torneo Cerrado Navidad Maspalomas 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.