Traducción

miércoles, 6 de marzo de 2019

2º Clasificatorio Campeonato Insular Sub-16 Mixto” Juegos de Gran Canaria 2019" Los ajedrecistas del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, en las categoría sub-8, realizaron un buen torneo



El pasado 23 de febrero, se celebró en el municipio de Agaete, Gran Canaria el segundo torneo clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria, en las categorías Sub-8 a Sub-16 Mixtos. 


Los nueve primeros clasificados de las distintas categorías, pasan a la Final de los Juegos de Gran Canaria 2019, que tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo.

Hubo trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de cada una de las categorías.




 Ajedrecistas Sub_8 Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, Pablo y Rueben Gil Santana, 19º y 33º clasificados respectivamente.

Los ajedrecistas del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas en las categoría sub-8, realizaron un buen torneo clasificándose Pablo Gil Santana entre los 20 mejores del torneo, con  3,5 puntos de los 6 posibles y Ruben Gil Santana en el puesto 33 de la clasificación general, con 3 puntos de los 6 posibles, de un total de 64 ajedrecistas en la categoría. !!!ENHORABUENA CAMPEONES¡¡¡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.