Traducción

viernes, 15 de marzo de 2019

Curso de Docentes + ECU School Chess Teacher Training por PEP SUÁREZ ROA, con CEMENA, en Gran Canaria, España


Curso de Docentes + ECU School Chess Teacher Training será impartido por PEP SUÁREZ ROA, con la organización de CEMENA, en Gran Canaria, España del 29 al 30 de marzo de 2019.

Curso que está avalado por todos los Clubes de España ... Por  todas las Delegaciones de Ajedrez de España, por todas las Federaciones de Ajedrez de todas las Comunidades Españolas, por la Federación Europea ECU, reconocido por la FIDE Federación Internacional de Ajedrez y por los Miles de Monitores y Entrenadores de Ajedrez que han salido de su sapienza e impartido por el respetado y considerado probablemente el Mejor entrenador del Mundo, D. PEP SUÁREZ ROA, qué lo fue de D. Francisco Vallejo Pons, que lo llevó a ser campeón del Mundo, con solo 18 años y de otros Grandes Maestros.

Será valedero para la obtención de Títulos  y certificados de Profesor Europeo de Ajedrez, otorgados por la Unión Europea de Ajedrez, Registrados en la Base de Datos de la ECU y Diploma de la FEDA reconocido por el CSD.

El curso de Docentes + ECU School Chess Teacher Training ha sido desarrollado para proporcionar a los maestros una certificación reconociendo que han cumplido con el nivel requerido de conocimientos de ajedrez y comprensión de los métodos didácticos para la enseñanza del Ajedrez en las escuelas.

El curso despliega el juego del ajedrez como vehículo para enseñar habilidades de pensamiento, resolución de problemas, y análisis lógico. Los métodos aprendidos son los adecuados para alumnos mayores de 8 años.
El curso ya ha tenido lugar en España, Inglaterra, Alemania, Hungría y está previsto para otros territorios de la Unión Europea de Ajedrez.

Contacto: Para más información si usted quiere asistir al curso, por favor contacte con CEMENA. Email: presidencia@cemena.org y al Teléfono: 622 926 660

Nos hacemos eco y felicitamos el nuevo proyecto de CEMENA, que continua con su labor de promoción del ajedrez desde el aprendizaje y la preparación de los que enseñan, a pesar de aquellos que quieren entorpecer la evolución del ajedrez Canario y Seguimos animando a CEMENA y a su grupo de trabajo, para que sigan realizando de la mejor forma posible su labor, para todos y cada uno de los Canarios. ENHORABUNA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.