Traducción

viernes, 26 de julio de 2019

Agustín Marrero Cárdenes, Sasa Jablanovic y Yuxin Hu, campeones del Open Maspalomas Blitz Julio 2019.



 
El pasado jueves 25 de julio de 2019, como clausura del Taller de Ajedrez, del mes de Julio, organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, se realizo un Open de ajedrez, en la modalidad de Blitz a 5 minutos a finísh, por jugador, a cinco rondas y previsto una duración de dos horas.


El ajedrecista del C.D.A. Maspalomas y AGM Agustín Marrero Cárdenes, se ha proclamado campeón del Open Maspalomas Blitz Julio 2019, con el 100 por 100 de los puntos en juego, seguido del ajedrecista del C.A. Mogan Cemena, Sasa Jablanovic, quien solo tuvo una derrota ante el líder del torneo, que dando y tercero, por mejor desempate, el ajedrecista del C.D.A. Maspalomas Yuxin Hu, empatado a puntos con cuadro ajedrecistas, el AIM Agustín Marrero López del C.D.A. Maspalomas; Carlos Monteiro Rodrigues del C.A. Firgas/Bagacera; Ionut-Razvan Sebesan del C.D.A. Maspalomas y Ángel Manuel Domínguez Santos del C.A. Villa Teror, de un total de 16 participantes invitados.

 AGM Agustín Marrero Cárdenes C.D.A. Maspalomas y Sasa Jablanovic C.A. Mogan CEMENA.

La puntualidad de los jugadores y organización fue excelente, al punto que los jugadores ya sentados y emparejados, debatieron la posibilidad de ampliar el numero de rondas o el tiempo de las partidas, al final se iba a intentar jugar mas rondas, que por problemas informáticos no se pudo realizar, quedando el torneo en las rondas previstas.

También se produjo algo relevante, que a la postre haría mas llevadero y agradable la tarde de ajedrez, para los ajedrecistas de los diferentes municipios de Gran Canaria, que participaron en el evento, desde La Villa de Teror, Las Palmas, Agüimes, Mogan, Ingenio, Santa Lucia de Tirajana y San Bartolomé de Tirajana, que con la Colaboración del club Ajedrez Villa de Teror/Aguas de Teror, con el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, compartiendo productos de sus sponsor y así los participantes pudieron disfrutar de un tentempié a base de agua y refrescos, aportados por el C.D.A. Maspalomas y galletas, pasteles y papas, aportadas por el C.A. Villa de Teror/Aguas de Teror, haciendo que los ajedrecistas después de terminar el evento decidieran seguir compartiendo la tarde, con la practica de más ajedrez en el Club del Maspalomas, esta vez ya de forma informal,  toda una satisfacción para los organizadores, que dimos por concluido la tarde de ajedrez a las 21:30 horas, después de dar las gracias a todos los participantes y colaboradores, que mostraron un alto grado de satisfacción y esperando ser invitados en próximas ocasiones.




Jugando ya sin carpa y disfrutando de la puesta de sol de Maspalomas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.