Traducción

lunes, 1 de julio de 2019

Ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Yuxin, Prateek y Ionut, entran el ranking internacional de ajedrez de la FIDE.




Mientras otros celebran Triunfos y títulos, desde el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas tenemos otras cosas que celebrar, como fue recientemente la entrega de diplomas y  reconocimientos con nuestro torneo de clausura y ahora nos toca felicitarnos por que conseguimos ampliar la lista de ajedrecistas con elo internacional de ajedrez.

 Cristian Cruz Goye y Kaan Konjic

Este año hemos promocionado a cuatro jóvenes promesas, del club Deportivo de Ajedrez Maspalomas: el Primero de este año fue Cristian Cruz Goye, que ha conseguido de una tacada 176 puntos, toda una hazaña, seguido de Yuxin Hu, Prateek Bhagwandas y Ionut Sebesan, que entran en el ranking internacional, este mes de julio de 2019, con 1360, con 1315 y con 1290 puntos de elo internacional respectivamente.

 Yuxin Hu
 Prateek Bhagwandas
  Ionut Sebesan

Con estas nuevas incorporaciones al ranking internacional ya sumamos 10 jugadores del Club Deportivo de Maspalomas, con elo Internacional, destacando que Kaan Konjic también ha sumado 8 puntos este mes.



Por lo tanto estamos de enhorabuena con todo el equipo del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas y con ese grupo emergente, que ya están también en esa línea para entrar en el ranking internacional. Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.