Traducción

jueves, 28 de octubre de 2021

El Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas COMIENZA su PROYECTO INICIACIÓN BÁSICA AL AJEDREZ 2021 2022

COMENZAMOS

 Con nuestro PROYECTO INICIACIÓN BÁSICA AL AJEDREZ

 Basándonos en la información actual del Gobierno de Canarias y que la población adulta está prácticamente vacunada, dedes el Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas hemos empezado las actividades de promoción deportiva del ajedrez, en nuestro Club, dando comienzo a nuestro Proyecto Iniciación Básica al Ajedrez 2021 2022,
este mes de octubre:

Los días, martes y jueves en horario, de 17 a 20 horas, en grupos de 12 ajedrecistas como máximo, según la norma.

Para lo que le recordamos nuestra situación, en el estadio de Fútbol de San Fernando, bajo la grada norte y entrada por la puerta norte del estadio (la del pueblo, cerca del centro joven).

Para participar en dichas actividades, solo es necesario inscribirse en el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, aportando todos sus datos (Nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y números de teléfonos), bien por el email: clubajedrezmaspalomas@yahoo.es y también a través de teléfono del contactando de D. Agustín Marrero López. Tlf: 653 48 49 19.

Aprovechando la ocasión para invitarles a visitar nuestro club y nuestro Blogs: Ajedrez y Punto. Donde podrán recabar más información de nuestras actividades.

PRIMER TORNEO CERRADO POR EQUIPOS

MASPALOMAS 2021

 

El pasado sábado 23 de octubre de 2021, realizamos nuestro primer encuentro de ajedrez presencial, entre veteranos y jóvenes, con un limitado número de ajedrecistas, cumpliendo las normas y según nuestro aforo, cuyo resultado no es relevante, siendo una victoria aplastante del equipo de los jóvenes, compuestos por Yuxin, Cristian y Prateek; ante el equipo de veteranos, compuesto por Roque, Carlos y Agustín.

En esta ocasión pudimos contar con las colaboración de por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para la práctica del ajedrez al aire libre.

Gobierno de Canarias Informe correspondiente al día 13/10/2021

Medidas específicas en supuestos de alta incidencia acumulada

En base a lo establecido en el DECRETO ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de COVID-19 en Canarias, se informa de los niveles de alerta de las diferentes islas.

La evaluación de riesgo ha considerado las características propias de la unidad territorial que se está evaluando, valorando la concurrencia de circunstancias específicas. En dicha evaluación se han tenido en cuenta los indicador es relativos a la situación epidemiológica, la capacidad asistencial y la capacidad de salud pública, las características y vulnerabilidad de la población susceptible expuesta y la posibilidad de adoptar medidas de prevención y control, como son las medida s no farmacológica s con intervenciones parciales o completas que afecten a parte o todo el territorio evaluado.

Los niveles de alerta en que se encuentran las islas, así como la fecha de vigencia establecida para las citadas medidas en cada una de ellas s e indican a continuación:

Las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro: Nivel de Alerta 1.

La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 21 de octubre de 2021, inclusive, quedando supeditada a revaluaciones periódicas, incluso con antelación a la fecha indicada.

Informe correspondiente al día 13/10/2021, con los datos consolidados del día 12/10/2021

 

ESTIMACIÓN DEL NIVEL DE ALERTA

14 DE OCTUBRE DE 2021:

 

Isla

Semáforo

Nivel de Alerta

Tenerife

Imagen

1

Gran Canaria

Imagen

1

Fuerteventura

Imagen

1

Lanzarote

Imagen

1

La Palma

Imagen

1

La Gomera

Imagen

1

El Hierro

Imagen

1


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.