Traducción

martes, 7 de junio de 2022

El Club Deportivo Ajedrez Maspalomas C obtuvo un meritorio 8º puesto en la competición por equipos de promoción sub8/16 de Gran Canaria 2022.

 El pasado 4 de junio de 2022, termino la competición por equipos de promoción sub8/16 de Gran Canaria. Con un excelente resultado para los ajedrecistas del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas, que obtuvieron un meritorio 8º puesto ante ajedrecistas de más veteranía que ellos. Competición celebrada con más de 100 ajedrecistas de 8 municipios distribuidos en 21 equipos, que competían en equipos de 4 jugadores en partidas a 30 minutos a finish.

Los ajedrecistas de Club Deportivo Ajedrez Maspalomas han realizado una gran actuación, teniendo en cuenta que era la primera vez que competían, destacando sus primeros tableros:

Leonardo Pravettoni; Franco Giuliano Galli Galante; Hugo Otero Romero; Katia González Ramos; Dalia Zaryouh Robles; Chenhao Yuan y Sara García Rodríguez.

 
 

En esta competición el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas ha podido contar con varios padres y madres de los ajedrecistas del club sureño, quienes han hecho un gran esfuerzo de participación y colaboración, para que los niños y niñas de Maspalomas pudieran participar en las mejores condiciones posibles.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.