Traducción

sábado, 18 de julio de 2009

José Miguel Jiménez Mendosa MEJOR CLASIFICADO DE LOS DEPORTISTAS DEL CLUB AJEDREZ MASPALOMAS

Los jugadores del Club Ajedrez Maspalomas cubren los objetivos marcados antes del comienzo del torneo. EN LA SESTA JORNADA III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO


José Miguel Jiménez Mendosa consigue se mantiene como el mejor y mas regular de los representantes del club Ajedrez Maspalomas.





Ayoze Monzón Alemán esta haciendo un buen torneo con partidas muy interesantes ante jugadores netamente superiores.


El joven deportista sureño, Agustín Marrero Cardenes pierde la oportunidad de obtener el premio al mejor Sub-14 aunque esta siendo uno de los jugadores más regulares del torneo.







Desastrosa la participación de Agustín Marrero López en este torneo donde no ha podido cubrir todas las expectativas que se habia marcado en este torneo.



El Open Vecindario en la jornada sexta del sábado, ha pasado como jornada de trámite dejando para el último día la lucha por la clasificación general.







También comentar que después de la jornada oficial se disputo un Blitz de 5 minutos por jugador a finís, del que resulto ganador Luis Maria Campos Gambuti, quien por cosas del destino un día como el 18 de Julio se le ocurrió nacer, por lo que los presentes junto con la felicitación por el campeonato obtenido le cantaron “El Cumple años Feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.