Traducción

viernes, 17 de julio de 2009

RECUPERAN POSICIONES LOS DEPORTISTAS DEL MASPALOMAS EN LA QUINTA JORNADA DEL III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL AVENIDA VECINDARIO, A PESAR DE LO



Los jugadores del Club Ajedrez Maspalomas recuperan posiciones a pesar del del segundo encuentro Fraticida entre dos jugadores del mismo club, recordar que el Joven Agustín ya se enfrento en la primera ronda con Ayoze deportista del Maspalomas y en esta quinta ronda lo hacia ante Jose Miguel tambien del mismo club.


Ayoze Monzón Alemán en esta jornada cumple con las previsiones al igual Agustin Marrero López y Ganan sus respectivos encuentros, Aitor deja escapar la victoria en una partida interesante para el jugador sureño y Agustin Marrero Cardenes y Jose miguel Jimenes Mendoza firman unas tablas.



En general del Open Vecindario hoy viernes como habíamos pronosticado se puso al más al rojo vivo si se puede con las Victorias en la primera y segunda mesa de los Maestros internacionales Belezky Alexander y D. Garcia Padron Jose que de forma contundente batieron al Lider y Cabeza de lista del Torneo Lajthajm Borko y a Campos Gambuti Luis Maria , provocando con estos resultados una final anticipada del Torneo entre Belezky Alexander y Garcia Padrón.
El resto de la jornada estuvo marcada por las luchas entre todos los candidatos a premios y donde se redujeron las tablas a tan solo siete, hecho que refleja la lucha en las diferentes mesas.

GM Lajthajm Borko 2484 0 - 1 IM Belezky Alexander 2446
IM Garcia Padron Jose 2426 1 - 0 3½ IM Campos Gambuti Luis Maria 2424


En esta jornada la actuación arbitral no ha sido desapercibida pues ha tenido que tomar una decisión drástica de dar por perdida una partida a un un jugador por estar usando el móvil en horario de juego, al igual que dar por perdidas los encuentros a varios jugadores por haber llegado 35 minutos después del comienzo a la hora oficial de los encuentros, a pesar de disponer de 30 minutos de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.