Traducción

viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVAS TABLAS DE VALLEJO, EN EL 75 CAMEPOANTO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE AJEDREZ 2010. Pleno de los ajedrecistas del Maspalomas con 3 victorias y 2 tablas.












11 TABLAS Y 10 RESULTADOS INESPERADOS en la 7ª jornada en el 75 campeonato de España de ajedrez 2010.

En cuanto a las tablas producidas destacar las producidas por Magen y vallejo en la primera mesa; Alonso y Pena en la quinta; Sánchez y Herraiz en la sexta, por la parte alta de la clasificación, así como las tablas conseguidas por Agustín Marrero Cárdenes y Ayoze Monzón Alemán, ajedrecistas del Maspalomas, en la parte baja de la tabla.

Los resultados inesperados también se reparten por toda la tabla, destacando la victoria del ajedrecista revelación del torneo, el Maestro Internacional Javier Moreno Ruiz, quien después de las tablas cedidas, ante ajedrecista Gran Canario y componente de la expedición del Maspalomas Guillermo González García, se ha puesto las pilas y no hay quien lo pare.

También son destacables la victoria de la Palmera Sara García, ante el tinerfeño Carlos Villavicencio, a mitad de la tabla de clasificación y las del joven ajedrecista del Maspalomas Alberto Suárez Fléita, quien pudo, esta vez, con Elizabeth Rodríguez, reciente campeona de España escolar por equipos.

En esta ocasión los Ajedrecistas del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas han estado a la altura de lo esperado, al conseguir tres victorias y dos tablas a cargo de Agustin Marrero López, José Miguel Jiménez Mendoza, Alberto Suárez Fléita, Agustin Marrero Cárdenes y Ayoze Monzón Alemán respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.