Traducción

jueves, 7 de octubre de 2010

IV TORNEO DE AJEDREZ ACTIVO NTRA. SRA. DEL ROSARIO EN VALLE DE GUERRA, 2010

José Eulogio Rodríguez
Presidente del C. A. VALLEDREZ

Hola amigos,

nos gustaría contar con vuestra presencia en el torneo a celebrar el sábado 16 de octubre en Valle de Guerra. Las bases están en nuestro Blog VALLEDREZ. Se trata de un activo a 20 minutos por jugador, con cuatro rondas de mañana y cuatro de tarde, comenzando a las 9:30 de la mañana hasta las 13:30 aproximadamente, descansando para almorzar y en la tarde comenzaremos a las 16:30 para terminar sobre las 19:45.

Estamos intentando que se les haga algún descuento en restaurante de la zona, para facilitar el almuerzo. La entrega será según se termine la última ronda, en cuanto se tenga terminada la clasificación y repartos de premios y obsequios.

Hasta ahora se han sumado diez empresas que colaboraran con algunos artículos o productos de sus comercios para entregarlos como premios, además de los trofeos que prevemos nos entregue la Comisión de Fiestas.

Podrá ser un divertido torneo con tiempo suficiente para poner en práctica vuestras estrategias de juego. Para agilizar el comienzo del torneo les rogaría nos hicieran llegar la confirmación de la participación antes del miércoles 13 (ver las bases), de manera que la inscripción costará 3 euros, si fuese a posterior serán 5 euros por jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.