Traducción

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Periódico Canarias 7 de Gran Canaria y El Día de Tenerife se hacen eco del III CUADRANGULAR DE AJEDREZ GLORIA PALACE T.H. MASPALOMAS 2010

Dos periódicos historicos implicados con la información y difusión del deporte Canario se hacen eco del torneo cerrado por equipos de ajedrez, "III CUADRANGULAR GOLORIA PALACE THALASSO & HOTELS MASPALOMAS 2010", torneo que se celebrará en el hotel Gloria Palace de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, desde este viernes 10 de diciembre de 2010 hasta el próximo domingo día 12.
Los encuentros se realizaran a 5 tableros y con una duración de una hora y treinta minutos, más treinta segundos de incremento por jugada, para cada jugador.

Este torneo se encuadra dentro de las actividades de promoción deportiva que el Club Deportivo de ajedrez Maspalomas está realizando como pre temporada 2011, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana. Actividades dirigidas a promocionar este deporte dentro y fuera de nuestro municipio así como dar a los deportistas de los mismos una posibilidad de mejorar en su nivel ajedrecístico, darles la oportunidad de conseguir mejorar su elo Internacional, nacional y Canario, por lo que la difusión de este evento a través de medios tradicionales es digno de agradecer y agradecemos, en beneficio del deporte ciencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.