Traducción

domingo, 16 de enero de 2011

COMIENZO ESPECTACULAR DEL CLUB DEPORTIVO DE AJEDREZ MASPALOMAS

El club Deportivo de Ajedrez Maspalomas empieza de forma espectacular, a pesar de perder por la mínima ante un equipo netamente superior, el Casa Museo El Patio, en Primera Categoría y Ganar por 4 a O en el grupo Sur de Tercera Categoría.

Este año el C.A. El Patio se ha reforzado con dos valores inagotables e incalculables del ajedrez Canario, que a pesar de contar con más de más 8O años de edad han ganado con autoridad sus dos partidas, hablo de Gerardo Gonzalez y de Alejandro Ortega, que unido al también fuerte jugador preferente Christian Kramer han conseguido los 2,5 puntos del C.A. El Patio.

En primera categoría, por parte del C.D.A. Maspalomas tengo que destacar la dos partidas Realizadas por los jóvenes baluartes del Ajedrez Sureño, Agustín Marrero Cárdenes y Chantal Morales Hengmith quienes hicieron tablas y ganaron respectivamente, en los tableros segundo y cuarto del Maspalomas.

Agustín en una excelente partida en el segundo tablero del Maspalomas, que fue equilibrada en todo momento y controlada por este joven ajedrecistas de tan solo 14 años de edad y recién llegado a la Primera categoría del ajedrez Canario, a pesar de tener en frente a un ajedrecistas netamente superior que le superaba en mas de 100 puntos de elo canario y 4oo puntos de elo internacional, el alemán tubo que luchar para conseguir tablas con el joven sureño.

Por otra Parte la joven Chantal de tan solo 15 años y tambien recien llegada a la Primera categoria del ajedrez Canario ha podio con un ajedreicistas que le supera en elo internacional y Canario de forma maguistral y sin paliativos, Chantal en una demostración de preparacion a corralo al rey del ajedrecista del C.a. Patio en el Centro del tablero.
Con estos resultados de la cantera del Maspalomas hacen que el enfrentamiento contra un rival directo para el Mantenimiento de la Categoría sea positivo.En Tercera categoría grupo sur ha sido excelente el resultado del equipo B del C.D. A. Maspalomas, ganado por cero a cuatro Puntos (0-4) donde participaba por parte del equipo del Maspalomas un ajedrecista de mas de 80 años salido de la cantera del Maspalomas que junto a Ayoze Monzón Alemán, Juan Manuel Perez Hernández y la nueva incorporación del Maspalomas y rescatado para el ajedrez Pablo González Acosta, han conseguido un estupendo resultado para las aspiraciones de este equipo en la temporada 2011, destacando la victoria de Cecilio Molina rosa, de 81 años de edad ante un joven ajedrecista de mayor elo que el, en una partida según nos cuenta Cecilio muy dura que no se definido hasta bien entrada la tarde-noche.

Con estos resultados el Maspalomas ha comenzado de forma excelente esta temporada 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.