Traducción

miércoles, 2 de mayo de 2012

Michael Haarkotter Martin ajedrecista del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas entra en el listado de Elo Internacional.

Otro ajedrecista del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Michael Haarkotter Martin con Elo Internacional, al entrar este 1 de mayo de 2012, en el listado Internacional de ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
Michael es un ajedrecista de reciente incorporación a este mundo del ajedrez, que ha sido cautivado por los entresijos de este peculiar deporte, donde no solo conocer el más mínimo detalle de las piezas es imprescindible sino que el saber combinarlas bien es el objetivo de todo buen ajedrecista, para obtener el preciado tesoro de la victoria, donde Michael se esta encontrando cada vez más a gusto.
MOMENTOS DE UN BUEN TORNEO:

En esta foto tres de los protagonistas, esta temporada 2010/2011, del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Pablo González Acosta, Agustín Marrero Cárdenes y Michael.

FELICIDADES Michael y a seguir progresando.

De igual forma y con la misma intensidad tenemos que felicitar al joven cadete del C.D.A.Maspalomas Agustín Marrero Cárdenes por superar la barrera de los 1900 puntos de Elo Internacional, a sus 15 años de edad y tras una temporada dura y contando con la única ayuda de su familia, compañeros de equipo y su esfuerzo.
ENHORABUENA CAMPEÓN.

1 comentario:

  1. Felicidades, pero la foto con la chaqueta del barça ya queda mal¡¡ xD

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario.