Traducción

miércoles, 30 de octubre de 2019

El Club Deportivo de ajedrez Maspalomas Inicia su campaña de navidad 2019

Por primera vez el Club Deportivo de ajedrez Maspalomas Inicia su campaña de navidad 2019, para recaudar fondos, con la impresión de calendarios de bolsillo, con derecho a una participación, de 1€ por el numero indicado, en la lotería nacional, del 22 de diciembre de 2019. Donde se espera conseguir una donación de 3€ por calendario, entre los simpatizantes del C.D.A. Maspalomas. 


Uno de los primeros colaboradores con el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas ha sido D. Carmelo Hernández Santana, propietario de las empresas Librería e Imprenta Vecindario. En la que cuenta con personal profesional altamente cualificado, que atienden de una manera exquisita y personalizada, según las necesidades de sus clientes.




D. Carmelo empresario destacado, en canarias no solo por el éxito de sus comercios, en Gran canria y en especial en Santa Lucia de Tirajana, que también destaca como editor de libros, con una dilatada proyección en favor de la literatura contemporánea en Canarias, donde todo escritor tiene un hueco.



Le agradecemos a D. Carmelo Hernández Santana y a su equipo de trabajo, de Imprente Vecindario, su colaboración. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario.